La Ciudad

Mar del Plata se vistió de color y alegría para recibir el 2017

Miles de personas se volcaron a la costa para brindar

Fue un 31 de diciembre cambiante, pero en Mar del Plata terminó siendo una fiesta donde primaron el color y la alegría.

Después de varias jornadas de intenso calor, la tarde del último día de 2016 se despidió con una tormenta de gran intensidad que dejó varios árboles caídos y hasta algún techo volado, entre otros daños materiales.

Sin embargo, a la hora de la comida, las condiciones climáticas se habían estabilizado y todo estaba listo para iniciar los festejos de la Noche Vieja.

Así como muchos despidieron el año en sus casas, turistas y marplatenses eligieron la celebración de gala que se organizó en el Hermitage Hotel, con cotillón dispuesto para bailar hasta la salida del sol.

Con casi 27º, la hora del brindis ofreció hasta un cielo estrellado y una temperatura propicia para disfrutar al aire libre, tal como hicieron quienes después de brindar optaron por instalarse a lo largo de toda la costa, en muchos casos incluso con botellas para seguir brindando y sillitas playeras.

En el NH Gran Hotel Provincial también se vivió una noche de celebración, con menú ideado especialmente para la ocasión y una barra de tragos que ayudó a prolongar la bienvenida del 2017.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...